the silent syntax

~ความมิดที่เว้าเป็นลหัส~

Entradas en castellano

NOV
04
2025

#034

Ando durmiendo como el pico. Ayer dormí más de 9h, pero en promedio estoy puro durmiendo 6h por noche.

El viernes en la mañana, estudié un pichintún de Chu Nom antes de entrenar. Hice el full body de siempre, y a la vuelta compré papas y jamón 97% carne con descuento. Ya me puse al día con el curso de armenio. Llegaron mis libros escolares de suletino, pero me tinca que no me van a ser tan útiles como pensaba. Encontré uno de los libros en friulano de Aurava en PDF que había comprado hace unas semanas y por cuea alcancé a anular la compra. Más encima, caché que el envío sale más barato en otra librería, así que hice el pedido del otro libro más “El Principito” en friulano occidental.

El sábado en la mañana entrené tren superior con el I. Estaba hecho bolsa. El Á. no entrenó porque estuvo un par de noches sin dormir de tanto pololeo y carrete. Fui al supermercado, pero estaba cerrado. Se me olvidó que era festivo. Partí a aprender esloveno resiano, pero qué weá más peluda. Y es que todo lo que tengo está en dialectos diferentes. Quise limpiar mi Airfryer y la embarré brígido: ahora en vez de una Airfryer, tengo un bonito ventilador. Puta el weón pastel.

El domingo en la mañana, entrené pierna con el I. Más rato, trabajé y salí a comprar porque tenía panorama con el Á.: tomar once y ponernos al día durante su turno en el gym. Pensé que lo íbamos a pasar chancho, pero después de comernos los sándwiches, el weón penca se fue a hablar con alguien y me dejó botado. Lo esperé por más de 20 minutos y me viré nomás. Pa’ más remate, el sacowea le contó lo de los sándwiches a la amiga de la M. y no me quedó de otra que darle uno a ella también. Por lo menos los sándiwches me salieron más ricos de lo que esperaba.

Ahora que el Á. ya no vive en Alcalá, con sus otros amigos está en buena, y que tiene una pinche casi polola o yo qué sé qué cresta son, lo siento más distante. Me dijo que esa weá no iba a afectar sus entrenamientos, pero ya estamos en las mismas. Lo mejor es no depender de nadie. Weón, no hay cosa más penca pa’ un autista que la instabilidad, pero filo, me acostumbro al tiro.

Ayer entrené tren superior y trabajé. Escaneando unos libros de criollo antillano me piteé la cagá del soporte de celu. La weá mula. El Á. me había dicho ayer de dar una vuelta, pero al final no me dijo ni una weá. Terminé de ver “Generación '98” y quedé plop con el final. ¿Qué onda, MEGA? Compré carne y papas, pero se me olvidó que aún no tengo otra Airfryer. Lo metí todo en la olla a presión y quedaron demasiado blandas.

Hoy día entrené pierna, aunque no me tincaba nada. Sigo ocupando las extensiones de pierna como instrumento de tortura pa’ cerrar los entrenamientos: hace 6 días fallé las 30 reps con 55,4kg, pero hoy las logré con 56,6kg. En el supermercado hoy día no había carne rebajada, pero tenían fabada en lata en oferta.

Ahora estoy en 62.1kg.

OCT
05
2025

#018

Ayer, con el Á. nos juntamos como a las 9:30 en el Carrefour. Compramos carne molida, queso rallado, salsa de yogur y tortillas pa’ hacer una volá de anticuchos de kebab en la Airfryer. De ahí nos fuimos a su jato en Camarma. La carne no se cocinaba nica y tocó meterla de nuevo en la Airfryer, y luego en el microondas. Ya tenía la tincada de que no iba a salir bien sin freír la carne antes… Esa wea nos pasa por confiar en recetas de las redes sociales que valen callampa.

Por lo demás, lo pasamos chancho. Después de la pelea fome de Alex Pereira hace cualquier mes, esta vez el weon seco partió rajao y dejó KO al Ankalaev en 1 minuto. En el Carrefour no había chocolate de la suerte, pero llevaba una tableta en la mochila y la saqué pa’ la pelea. Las peleas de Jiří Procházka y de Merab Dvalishvili también estuvieron harto entretenidas.

Nos despertamos como a las 10, andamos al chino a comprar café, pasamos por la bencinera pa’ lavar el Goldimóvil, y después el Á. me dejó en casa. Almorcé al tiro porque quería puro irme al sobre, pero logré dormir una hora no más. En total, dormí como 4h30.

Le mandé un mensaje a Á., pero me dijo que no iba a entrenar. Me cabreé un poco, pero filo, ya se me pasó y voy a entrenar solito ahora.