#018
Ayer, con el Á. nos juntamos como a las 9:30 en el Carrefour. Compramos carne molida, queso rallado, salsa de yogur y tortillas pa’ hacer una volá de anticuchos de kebab en la Airfryer. De ahí nos fuimos a su jato en Camarma. La carne no se cocinaba nica y tocó meterla de nuevo en la Airfryer, y luego en el microondas. Ya tenía la tincada de que no iba a salir bien sin freír la carne antes… Esa wea nos pasa por confiar en recetas de las redes sociales que valen callampa.
Por lo demás, lo pasamos chancho. Después de la pelea fome de Alex Pereira hace cualquier mes, esta vez el weon seco partió rajao y dejó KO al Ankalaev en 1 minuto. En el Carrefour no había chocolate de la suerte, pero llevaba una tableta en la mochila y la saqué pa’ la pelea. Las peleas de Jiří Procházka y de Merab Dvalishvili también estuvieron harto entretenidas.
Nos despertamos como a las 10, andamos al chino a comprar café, pasamos por la bencinera pa’ lavar el Goldimóvil, y después el Á. me dejó en casa. Almorcé al tiro porque quería puro irme al sobre, pero logré dormir una hora no más. En total, dormí como 4h30.
Le mandé un mensaje a Á., pero me dijo que no iba a entrenar. Me cabreé un poco, pero filo, ya se me pasó y voy a entrenar solito ahora.